FORMACIÓN Y BECAS

CURSOS Y BECAS PARA EL PROFESORADO Y ALUMNADO

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2017.

 Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2017. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 20 de abril de 2017.

Pueden tramitar la solicitud en el acceso online.

BECAS 

Mediante el enlace  que encontrará bajo estas líneas podrá acceder a la publicación de la convocatoria de becas para estudiar en la escuela de idiomas, así como el plazo y la documentación que debe adjuntar. Recuerde que para solicitar la beca debe registrarse en la web del Ministerio de Educación, donde también puede consultar el estado de su solicitud de beca.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/ensenanza-idiomas/becas-ayudas-premios.htmll

Los alumnos becados  contraen la obligación de asistencia continua a las clases. Una vez finalizado el curso escolar,  la EOI comunicará al Servicio de Becas de la Consejería un listado de los alumnos becados que han causado baja definitiva  de los estudios para los que ha solicitado beca.

SERVICIO ESPAÑOL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Esta institución informa de los diferentes programas existentes, tanto para profesorado como para alumnado. En ella, se ofrece información de todo tipo, así como de los plazos de los programas: ERASMUS +.

Podéis consultarla aquí:

Erasmus +

Es muy recomendable que la visitéis periódicamente ya que las acciones, en algunos casos, se dividen durante el año, ofreciendo la posibilidad de solicitarlas en el período que mejor os convenga.