IMPRESOS

DOCUMENTOS 

    Documentos que se pueden descargar para realizar las siguientes gestiones:

CAMBIO DE TURNO / GRUPO

La solicitud se estudiará y se atenderán los casos con justificación de peso, siempre que haya plazas en los grupos solicitados.

RENUNCIA

Se podrá renunciar a la plaza escolar siempre que el interesado así lo solicite a la Dirección el Centro por alguna razón debidamente justificada documentalmente:

a) Enfermedad físico/psíquica.

b) Incorporación a un trabajo después de la fecha de matrícula (siempre que no exista posibilidad de cambio de horario en el idioma en que esté matriculado el alumno).

c) Cualquier otra circunstancia, debidametne justificada documentalmente, que revista carácter excepcional, apreciada por la Dirección de la Escuela.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección del centro en el plazo establecido, cumplimentando el impreso que le facilitarán en secretaría o que podrá descargar a través de la página web del centro. A las renuncias así formuladas y aprobadas por el director del centro se les reservará la plaza escolar para el curso siguiente. En el caso de que su solicitud fuese desestimada deberá solicitar plaza en el plazo de preinscripción establecido para el alumnado de nuevo ingreso.

Cualquier otro tipo de renuncia será considerada una renuncia sin plaza y no conllevará reserva de puesto escolar para el curso siguiente. 

NOTA IMPORTANTE: En el caso de desear retomar sus estudios el siguiente curso académico deberá solicitar plaza en el plazo de preinscripción establecido para el alumnado de nuevo ingreso.

FORMATO RECLAMACIÓN

Este documento se utilizará para realizar cualquier reclamación.

FORMATO DE SOLICITUD

Este documento se puede utilizar para solicitar cualquier información o realizar una petición.

CONVOCATORIA DE INCIDENCIA

La Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos establecerá una convocatoria para la celebración de las pruebas de certificación, destinadas exclusivamente a aquellas personas que no hayan podido realizar la prueba de certificación en la primera fecha de convocatoria oficial por:

  • Causas médicas (enfermedad grave o ingreso hospitalario)
  • Laborales (traslado a otra isla, península o extranjero)
  • De estudio (coincidencia en día y hora con exámenes de la Universidad o PAU)

En todos los casos se presentará solicitud por escrito dirigida al Director de la EOI en la que se ha formalizado la matrícula, acompañando la misma de la correspondiente justificación.

La mencionada solicitud para realizar la prueba de certificación en la convocatoria de incidencias podrá presentarse hasta pasadas veinticuatro horas de la celebración de la convocatoria ordinaria. Concluido dicho plazo, no habrá posibilidad de realizar la prueba de certificación.

MODELO 700 

Para abonar el pago de tasas, rellenar el modelo 700 correspondiente y formalizar el pago. 

JUSTIFICANTE FALTAS – MENORES DE EDAD

Documento justificativo sólo para los tutores o padres.

JUSTIFICANTE FALTAS – ALUMNADO ADULTO

Documento para justificar la falta de asistencia a clase para los mayores de edad.

JUSTIFICANTE PARA SALIDA DE MENORES

Documento para autorizar que los menores salgan del centro antes de la finalización de las clases.