NORMATIVA

NORMATIVA DE APLICACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

  • Formación para profesorado de centros públicos cursos integrados de inglés (A2, B1, B2 y C1) impartidos en modalidad a distancia. 

Adjuntamos la información enviada a nuestra escuela referida a la formación para profesorado de centros públicos en la modalidad a distancia. 

IMPORTANTE: hay un error en la fecha de la prueba de clasificación. Ésta se celebrará en todas las escuelas de idiomas el día 21 de septiembre a las 17.00. Más información sobre pruebas de clasificación aquí.

Documento informativo para matrícula profesorado en modalidad a distancia

 

  • Acreditación de la competencia lingüística en los distintos idiomas al Marco Común Europeo

Accesos a cursos de EOI a través de titulaciones expedidas por otras instituciones.

Resolución de 2 de diciembre de 2016, por la que se determina el acceso a los distintos cursos de enseñanzas de idiomas de régimen especial en aplicación de lo establecido en la Orden de 21 de septiembre de 2016, de esta Consejería, que regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en la Comunidad Autónoma de Canarias, vista la necesidad de determinar el acceso a los distintos cursos de enseñanzas de idiomas de régimen especial con titulaciones y certificaciones de idiomas expedidas por otras instituciones. 

  • Evaluación

Orden de evaluación 2013

Recoge todo lo referente a la·evaluación en todos los niveles e idiomas.Importante consultar la nueva resolución emitida por la Dirección General de Adultos, y que entra en vigor en el curso escolar 2012-13, que afecta a las calificaciones del alumnado de EOIs. Esta orden corrige determinados apartados y suponen un cambio significativo en las calificaciones finales.

  • Derechos y deberes del alumnado

DECRETO 81/2001, de 19 de marzo, por el que se modifica el Decreto 292/1995, de 3 de octubre, por el que se regulan los derechos y deberes del alumnado de los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

ORDEN de 11 de junio de 2001, por la que se regula el procedimiento conciliado para la resolución de conflictos de convivencia, previsto en el Decreto 292/1995, de 3 de octubre, por el que se regulan los derechos y deberes del alumnado de los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.