Designed and built with care, filled with creative elements

Subir
Image Alt
  /  FORMACIÓN Y BECAS

CURSOS Y BECAS PARA EL ALUMNADO

Mediante el enlace que encontrará bajo estas líneas podrá acceder a la publicación de la convocatoria de becas para estudiar en la escuela de idiomas, así como el plazo y la documentación que debe adjuntar. Recuerde que para solicitar la beca, debe registrarse en la web del Ministerio de Educación, donde también puede consultar el estado de su solicitud de beca.
http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/ensenanza-idiomas/becas-ayudas-premios.htmll

Los alumnos becados  contraen la obligación de asistencia contínua a las clases. Una vez finalizado el curso escolar,  la EOI comunicará al Servicio de Becas de la Consejería un listado de los alumnos/as becados que han causado baja definitiva  de los estudios para los que ha solicitado beca.

Esta institución informa de los diferentes programas existentes, tanto para profesorado como para alumnado. En ella, se ofrece información de todo tipo, así como de los plazos de los programas: ERASMUS +.

Pueden consultarla aquí:
Erasmus +

Es muy recomendable que la visiten periódicamente ya que las acciones, en algunos casos, se dividen durante el año, ofreciendo la posibilidad de solicitarlas en el período que mejor les convenga.