Designed and built with care, filled with creative elements

Subir
Image Alt
  /  Escuela   /  PROTOCOLO COVID – EXÁMENES FINALES Y DE CERTIFICACIÓN

PROTOCOLO COVID – EXÁMENES FINALES Y DE CERTIFICACIÓN

PROTOCOLO PARA LAS PRUEBAS DE APROVECHAMIENTO

En el hipotético caso que se presentase un caso covid durante el período de exámenes finales (pruebas de aprovechamiento), el centro ha dispuesto lo siguiente:

  • La primera opción será siempre la opción presencial. Para ello, si un/a alumno/a se viera imposibilitado de realizar alguna de las pruebas finales por haber contraído la covid-19 o por estar en cuarentena, ha de presentar una justificación que así lo demuestre. En caso que se pueda realizar en otra fecha,  el/la profesor/a realizaría el examen en otra fecha, siempre  antes del 25 de mayo 2021, fecha estipulada como fin de curso.
  • En caso de imposibilidad de fechas para el caso anterior, se optará por la opción online. Para ello, igualmente, el/la alumno/a ha de presentar una justificación del hecho. El alumnado que tenga que recurrir a esta vía tiene que disponer de un ordenador, y en el caso que la prueba sea la parte oral, tendrá que disponer además de cámara y micro.  En este caso, el/la alumno/a realizará la prueba a través de la plataforma moodle eVagd. El centro incluirá al alumno en dicha plataforma y le enviará toda la información relevante para la realización de la prueba. Esta será realizada en un día y una hora determinada por el centro.

PROTOCOLO PARA LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

En el hipotético caso de haber algún caso covid que imposibilitara la realización de cualquiera de las partes de la convocatoria ordinaria, el alumnado puede presentar la solicitud de realizar en la convocatoria de incidencias todas o cualquiera de las partes que no hubiera podido realizar. Para ello ha de seguir las pautas dadas para solicitar la prueba de incidencias:

Post a Comment